Sentido común ha nacido con el objetivo de cambiar la manera de ver los Despachos de Abogados.

En Sentido Común Abogados & Mediadores SLP, hemos formado un equipo diferente,  que va mucho más allá de la simple fusión de las diferentes individualidades de cada uno de los  especialistas en los distintos servicios que ofrecemos. Sentido Común  es un proyecto en el que todos sus miembros tenemos algo en común,  vemos la abogacía como una profesión noble y vocacional.

Desde el mismo momento que abrimos las puertas pensamos que lo mejor que podemos ofrecerle a un cliente, es hacer que su vida sea lo más eficiente y con los menos sobresaltos posibles, por ello primamos la labor preventiva de la abogacía, porque es de sentido común evitar los problemas en lugar de tener que solucionarlos. Nuestro objetivo se puede definir en dos palabras: TU  TRANQUILIDAD

Tratamos de hablar en un lenguaje claro, fácil de entender, sin jerga jurídica. Y como no pagamos por hablar, no cobramos por escuchar.

Nuestra intención es ser, ante todo, un Despacho que este cerca de las personas, donde cada cliente tenga plena comunicación continua y directa con su abogado. Por eso, Sentido Común ha adquirido el compromiso de informar a cada cliente del estado de su asunto con una periodicidad quincenal, para que Usted no se preocupe de llamarnos y preguntar “como va lo mío”.

Los abogados que forman la firma, tenemos un largo bagaje en el mundo de la abogacía, y nos hemos juntado con el claro objetivo de superar y mejorar. No nos conformamos con dar un buen servicio, queremos que nuestro servicio sea excelente.

Ofrecemos  un presupuesto cerrado, hasta el fin del Procedimiento, y financiación sin intereses, porque es de sentido común saber el precio de las cosas antes de empezar y pagar a medida de la capacidad económica de cada uno, y todo ello, sin sorpresas.

En resumen, te hablamos de tu, te escuchamos y te ayudamos. Así que no tienes más que llamarnos y empezaremos a trabajar juntos por tus derechos.

¿COMENZAMOS?

No te quedes con la duda, consúltanos gratuitamente:






Acepto la LOPD